Principe Blog 2007

lunes, 16 de julio de 2007

Novedades

Barbaraza: Hola yegüis.
Vero: Hola, que se teje.
B: Acá estoy revisando las entrevistas.
V: shiii córtala, te obsesionaste con el concurso, todo por que queris' puro darle al....
B: jajajaja cállate.
V: Pero si para estamos con cosas, el día que se nos ocurrió el concurso, fue para puro hacerte el favor de acercarte al mino.
B: Clarooo!!!! como si a ti no te gustara la idea de puro darles a los concursantes.
V: Estas loca si ya me conoces y sabes que soy una respetable dama, no me cabe duda que soy la jurado mas seria de todas.
B: ¿Leiste las respuestas de las entrevistas?
V: Ya casi me las se de memoria jajaja.
B: La mayoría elige a la Tricia, todo porque es mas bonita y con más cerebro que losotras'.
V: Son mas frescos, hasta mi favorito fué a su blog a tirarle piropos.
B: No saben na' que está mas enamorada y los va a dejar a todos plantados.
V: Yo opino que tenemos que invitar al Chalo a la coronación o nos va a quitar a todos los minos.
B: Escuché que los candidatos nos están preparando una sorpresa para el día de la coronación.
V: siiiiii, ya me puse nerviosa, me tinca que ese día llegarán con flores para cada una de nosotras.
B: Sabrán que les vamos a pedir que cada uno haga un show.
V: Yo creo que no se imaginan las pruebas que tendrán que pasar, pero parece que vamos a tener que suavizarlas o saldrán todos arrancando.
B: Ya, apurémonos con esto de las entrevistas, revisemos rápido para publicarlas.
V: Yo ya me confundí, pucha que es injusta la vida, los mas ricos están casados, los solteros tienen mamás metiches y los mas ricos no tiene idea los que nos gusta a las mujeres.
B: Como se te ocurre publicar las fotos en pelota que mandaron, si les dijimos que no las publicariamos.
V: Pucha pero si es para que todas los vean.
B: No, ya sácalas.
V: ok ok, pero las voy a guardar en mi pc por si algún día necesito extorsionar a alguien.
B: Y esa entrevista que pusiste de quien es?
V: Agregué a un nuevo concursante, es mi pololo cojín.
B: Ya pues corta la tontera, si este es un concurso serio.
V: Ya, esta listo, pónele tu talento.
B: Voy a mandar un mail ahora a todas la Mujeres Chilenas de 30 para que nos ayuden a seguir haciendolos creer que este es un concurso serio.
V: Aprovecha de decirles que la corten con la tonterita de los mail, ya me duele el dedo revisando los mas de 100 mail que mandan diariamente.
B: Pero reconoce que es chistoso.
V: Ese es el problema que de tanto reirme me van a terminar despidiendo de la pega.
B: Hay que reconocer que también es educativo, por lo menos ya sabemos cual es la postura Cruz de Noruega jajajaja.
V: Son muy divertidas estas cabras, todavía me río con la comparación con famosos que hicieron con las fotos de cada candidato jajaja.
B: Al paso que vamos, parece que tendremos que elegir al que tenga mas plata, para que nos mantenga a todas las que vamos a quedar cesantes.
V: ¿Cómo vas con las entrevistas?
B: Esta listo, anda a revisar.
V: Pucha que soy habilosa Barbaraza, te quedo re linda la edición, cuando sea grande quiero ser como tú.
B: Yeguis, se me estaba olvidando contarte... ya subí el link para que la gente pueda votar en forma anónima... la dejé en la barra lateral pa que se vea mas clarita... Por lo menos ahora podrán votar las veces que quieran, y se podrá votar hasta fin de mes, igual que la otra votación
V: Oye pero y como será entonces ??? el principe blog se elejirá por votos o por puntaje???
B: Pucha yeguis que eris mensa, lo hemos hablado mil veces... Gana el que tenga MAYOR PUNTAJE...
V:Ahhhh o sea que entre entrevistas, votos anónimos y votos públicos gana el que tenga más puntaje???
B: Si pohh yeguis, además de las pruebas de destreza, fotos en pelota, y concursos que haremos el día de la premiación.. cachay???
V: Si pohh ahora me queda mas claro el cuento...
B: Pfff menos mal, eris terrible durazna...
V: Y boston !!! jajajaja
B: Estamos listas, ahora me voy a comprar el colales para esa noche.
V: Ya yegüis, nos vemos.
B: 10-4
V: 10-4

Ya chicos y chicas pueden pasar a ver las entrevistas con fotito incluida de los concursantes, y aprovechen de votar anónimamente... aprovechen, sólo se vota hasta el 31 de Julio.

ENTREVISTAS

Escrito por Mujeres Chilenas de 30 :: 22:07 :: 102 Comentarios:

COMENTARIOS Y DEMASES

-------------------------------------